¿Todavía está atascado usando el mismo software in-house que ha estado utilizando por los últimos 20 años? ¿Tiene un proveedor que no invierte en actualizaciones  de software? Es hora de hacer el cambio. A continuación, veremos 6 de los signos más comunes que indican que es hora de una nueva solución de planificación de recursos empresariales (ERP) de un nuevo proveedor de software.

Lento en actualizaciones

La tecnología está en constante evolución y las necesidades empresariales están en constante crecimiento, por lo que no hay excusa para que los proveedores no desarrollen consistentemente nuevas actualizaciones de sus productos. Tampoco hay excusa para que las empresas inviertan en compañías que no están dispuestas a adaptar su software o invertir recursos en ayudar a sus clientes a crecer. Si esta es su situación, busque en otra parte. Hay un montón de vendedores de ERP que desarrollan nuevos productos y características emocionantes para ayudar a mejorar su negocio.

No es solución basada en nube o híbrida

Los modelos de negocio están cambiando, independientemente de la industria en la que se encuentre. Los empleados ahora a veces trabajan totalmente de forma remota, tienen días de trabajo desde casa, o simplemente no están en la oficina en el horario tradicional de 9-5. En estos casos, las empresas que requieren soluciones ERP podrían considerar un modelo basado en nube o híbrido, que puede proporcionar una transición limpia entre la oficina, el hogar o dondequiera que sus empleados estén trabajando. Si su solución se limita a ser on-promise, y necesita más movilidad para mantener su negocio creciendo, es una señal.

Falta de funcionalidad

¿Está encontrando áreas en su negocio donde su solución empresarial actual simplemente no está ayudando donde pensó que sería? En muchos casos, vemos a las empresas con soluciones ERP obsoletas que toman mucho tiempo y no crean efectividad dentro de la empresa. El objetivo principal del software empresarial es ahorrar tiempo, ser eficiente y crear una organización abierta y transparente. Si esas cosas no están sucediendo para su negocio y usted tiene una solución actualmente en su lugar, es hora de reconsiderar su proveedor.

Servicio sin respuesta

¿Su proveedor de ERP se encontró inicialmente como útil e invertido en su negocio, pero desde entonces no da respuestas?. Usted se merece un vendedor que actúe más como un socio que una venta rápida. Si usted está en esta situación, es hora de considerar seriamente otros vendedores. El software de la empresa es una inversión importante para cualquier negocio, por lo que es crucial que tenga un socio dispuesto a entrenar a su equipo y abordar cualquier problema que surja.

Su ERP no puede mantenerse al ritmo del crecimiento

Cuando se trata de software ERP, la escalabilidad es una necesidad. ¿Su proveedor no está dispuesto a trabajar con su negocio a medida que continúa creciendo? ¿Su solución no ayuda a fomentar el crecimiento de la empresa? ¿Se pone en el camino de ella? Si respondió afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, es probablemente el momento de abandonar su solución actual. Usted se merece un sistema empresarial que está listo para escalar con su negocio a medida que continúa creciendo en el alcance del proyecto y el tamaño de la empresa.